SEGUIR LEYENDO

"Este año 2019 Caparrós Nature celebra
su 35 aniversario, una fecha muy especial
para la gran familia que formamos parte
de esta empresa almeriense..."

Pedro Caparrós Torrecillas
Director General

Felicitaciones

Institucional y Amigos

Ramón Fernández Pacheco

Alcalde de Almería

Enhorabuena por haber sabido hacer crecer y madurar este proyecto, nacido del respeto por el medio natural y fruto de la dedicación y el esfuerzo diario de excelentes profesionales. Y muchas gracias por haber ayudado a convertir la agricultura de calidad en vivero de empleo y semilla de futuro para toda Almería.

El futuro no empieza ahora; el futuro es ya.

Diego García Molina

Presidente de Ashal

Estimado Pedro

Solo unas líneas para felicitarte y felicitaros por vuestro 35 aniversario y la sucesión de éxitos y distinciones que tan merecidamente habéis ido consiguiendo a lo largo de esos años y los muchos que tendréis y recibiréis en un futuro.

Para nosotros es un verdadero orgullo poder contar con vuestra confianza y apoyo en los proyectos que llevamos a cabo y, especialmente, con vuestro ejemplo por el trabajo bien hecho, calidad profesional y humana y otros muchos calificativos que definen al cuerpo directivo y, por ende, a toda la organización de lo que consideramos la mejor empresa agroalimentaria almeriense y una de las pioneras en el plano nacional.

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente

Francisco Balcázar Linares

Presidente Asociación Española Contra el Cáncer AECC

Estimado Pedro,
Recibe mi más cordial enhorabuena por el 35 aniversario de la constitución de la Empresa que tan certeramente diriges y de la cual has hecho una pionera en el mundo empresarial de Almería, a través de su objetivo, de alimentación sana y saludable, que también compartimos como uno de los objetivos principales de la lucha contra el cáncer y al mismo tiempo, te reitero mi agradecimiento por tu siempre solidaria colaboración con nosotros.
Espero que en las bodas de oro podamos seguir viéndonos.
Felicidades

Pablo Lázaro

Director aeropuerto de Almería

Muchísimas felicidades a todas las personas que formáis el Grupo Caparrós, con Pedro al frente. Seguro que es un orgullo para vosotros formar parte de este proyecto que nació hace 35 años, y que se ha hecho adulto con una gran fortaleza. Conseguido a base de trabajo, humildad, humanidad, gusto por lo que hacéis, generosidad, lealtad a unos ideales, lealtad a vuestra gente, lealtad de vuestros cliente, orgullo de pertenencia, y un gran amor por un trabajo bien hecho. La receta parece fácil, pero sólo gente como vosotros lo podéis conseguir, y sólo gente como Pedro puede transmitirla.

Sois un orgullo para Almería, ENHORABUENA

Maribel Sánchez

Delegada del Gobierno

Mi más sincera enhorabuena a Grupo Caparrós en su 35 aniversario.
El trabajo duro y constante por ofrecer al mercado los mejores productos y la ilusión por sacar adelante un proyecto innovador, traen como recompensa el éxito.
Hoy Grupo Caparrós se ha convertido en una empresa almeriense puntera, que ha sabido conjugar el espíritu familiar tradicional del campo almeriense con la innovación que la competitividad requiere en nuestros días.
Por ello todos los que trabajáis en Grupo Caparrós debéis sentiros orgullosos, no sólo de formar parte de una empresa emprendedora y de principios, sino también por contribuir a dar a conocer el nombre de Almería por el mundo y al progreso económico de Andalucía y España.
Os deseo un feliz aniversario y muchos éxitos.

Eduardo Baamonde

Presidente de Cajamar

En nombre de Cajamar deseo transmitiros nuestra más cordial felicitación por estos 35 años de calidad y excelencia fruto de la visión, iniciativa y capacidad de gestión de la familia Caparros. Enhorabuena.

Carmelo Rodríguez Torreblanca

Rector de la UAL

Felicidades a Caparrós Nature por este 35 aniversario. Como rector de la Universidad de Almería es un orgullo ver que hay empresas innovadoras, generadoras de productos de calidad y sostenibles que contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestra provincia. Enhorabuena por estas más de tres décadas de trabajo y dedicación.

Os deseamos muchos éxitos para los años venideros.

Ernesto Castilla Morales

Secretario General de ASEMPAL

La trayectoria de CAPARRÓS Nature constituye uno de los más claros ejemplos del espíritu de profesionalidad y superación que caracteriza a la provincia de Almería y a los almerienses.

Enhorabuena por el “trabajo bien hecho” durante estos 35 años, refrendado por tantos reconocimientos nacionales e internacionales, y larga vida a los continuos proyecto empresariales del Grupo.

José Cano García

Presidente de ASEMPAL

A Caparrós Nature, a su director general y equipo humano: ¡Felicidades por este aniversario! Vuestra trayectoria es todo un ejemplo de perseverancia, de excelencia y de cómo la sostenibilidad y la implicación social va unida a la competitividad. Calidad, empleo, seguridad, vida saludable, innovación agroalimentaria, detrás de cada uno de ellos está el compromiso de Caparros Nature.

Como presidente de Asempal, os traslado nuestra gratitud por hacer esta provincia más fuerte.

Antonio García

Niño de las Cuevas

Como almeriense y artista de flamenco quiero felicitar a CAPARROS NATURE por esos 35 años apostando por una agricultura de altísima calidad, respetuosa con el medio ambiente, que le ha llevado a conquistar todos los mercados internacionales llevando el nombre de Almería con letras de oro, siendo además una empresa ejemplar que apuesta por la cultura, que se implica en actividades socioculturales almerienses y apoyando a entidades sin ánimo de lucro, alguna de ellas flamencas, lo que yo aplaudo y pongo en altísima consideración. ¡Enhorabuena!

Luis Miguel Fernández

Gerente Coexphal

Desde COEXPHAL nos alegramos y no sumamos al 35 cumpleaños de Caparrós Nature, grupo al que quiero felicitar personalmente por su recorrido y su compromiso por la calidad de sus productos hortofrutícolas, y que tan buenos resultados está cosechando.
Con todo mi afecto.

Javier A. García

Presidente de la Diputación

Los 35 años de Caparrós Nature son el resultado del esfuerzo, sacrificio y la capacidad de conjugar tradición e innovación.
Enhorabuena por ser el reflejo de un sector fundamental para el desarrollo de la provincia y por atesorar los valores de los almerienses que han hecho de Almería el motor económico de Andalucía.
Gracias por exportar la calidad y salud que ofrece el campo almeriense.

Andrés Góngora

Presidente de COAG

Enhorabuena por vuestra cercanía con los agricultores y agricultoras de esta provincia. Felicidades por vuestro 35 aniversario.

José María Méndez Olivares

Jefe Provincial de Tráfico de Almería

Desde la Jefatura provincial de Tráfico de Almería felicitamos a Caparrós Nature por su 35 aniversario, por su trayectoria empresarial llena de éxitos y por su implicación en la seguridad vial entendida como una responsabilidad compartida.

Trinidad Cabeo

Directora General del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA)

Reconocemos el trabajo y los grandes retos que durante toda su trayectoria ha logrado el Grupo Caparrós. Competitividad, sostenibilidad, sin olvidar el valor añadido de sus productos, llevando a cabo una gestión que es ejemplar para el resto de empresas del sector. Su apuesta por la innovación les ha permitido incorporarse a nuestra red de colaboradores, trabajando juntos en numerosos proyectos e iniciativas que irán en beneficio del conjunto de la economía almeriense

Esperanza Pérez

Alcaldesa de Níjar

Los 35 años de historia de Caparrós son, en buena parte, un fiel reflejo de la propia historia del campo de Níjar, la tierra que le vio nacer. Una empresa que ha crecido haciendo las cosas bien, tomando la calidad como norte y la diferenciación como objetivo.
Sus logros nos hacen sentirnos orgullos y nos demuestran que el tesón, el trabajo de sol a sol y la decidida apuesta por una producción responsable, ecológica y que se construye sobre las expectativas del consumidor final tienen siempre recompensa. Treinta y cinco años contando con la confianza de los mercados y el reconocimiento de consumidor es ya por sí mismo un logro que toda empresa querría emular.

Miguel Ángel Castellón Rubio

Concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda

En estos treinta y cinco años Grupo Caparrós ha demostrado como es posible aunar tradición con innovación, y todo gracias a un liderazgo que ha sabio focalizar el producto en el mercado.

Juan Colomina Figueredo

Consejero Delegado Coexphal

Caparrós no sólo es una empresa modelo, exploradora e innovadora, es una verdadera empresa de autor.

Antonio Sánchez de Amo

Presidente de Verdiblanca

Ahora que Verdiblanca cumple 40 años de vida, busco referentes almerienses con los que comparar nuestra trayectoria, y encuentro en Caparrós un espejo en el que deseo mirarme. Lo deseo porque este grupo de referencia internacional es ejemplo de innovación, visión y compromiso no sólo con su sector agrícola en el que ha sabido estar a la cabeza y vanguardia desde sus inicios, sino también con su entorno y con la sociedad almeriense. Y no lo digo porque decidió ser colaborador de nuestro colectivo, el de la discapacidad, sino porque también ha tenido el empeño de acercar la agricultura y promover los valores saludables a toda la ciudadanía. Para Verdiblanca es fundamental que empresas como Caparrós mantengan su compromiso, poniendo por bandera la colaboración y la inclusión de las personas con discapacidad desde lo laboral hasta lo social.

Mª Carmen Galera Quiles

Directora Tecnova

Mi más sincera enhorabuena, solo las grandes empresas con valores perduran en el tiempo y Caparrós es un gran ejemplo de ello: la constancia, la búsqueda de la excelencia y la rigurosidad son valores que han hecho posible este gran grupo.

Empleados

Rafael Hernández

El haber compartido un tramo de estos 35 años de Caparrós Nature supone para mi un enorme orgullo. Son 35 de sólido crecimiento sin olvidar principios tan responsables como la sostenibilidad o el mecenazgo. Os quiero trasladar mi mas sincero deseo de que el futuro esté cargado de la misma ilusión, fuerza y acierto que habéis mostrado en estos años de andadura. Enhorabuena por estos 35 años.

Ángela Palenzuela

Porque 35 años no son nada…
Nada más que el mejor de los comienzos.
Esta es nuestra Empresa con mayúsculas. Unida a su ciudad, a sus gentes, a su tierra y a su mar. Formando parte de cada rincón de Almería.
La importancia de cada año pasado está en el valor que tendrá cada año futuro.

Felicidades Grupo Caparrós.

Rubén Bruno

El 31 de diciembre de 1984, ante el notario Don José Giménez San Juan se constituía la Sociedad Frutas Caparrós S.L. Han transcurrido 35 años, 12.775 días desde aquel momento. Durante todo este tiempo, que no es poco, hemos vivido diversos cambios, entre ellos el nombre a Caparrós Nature S.L. Desde noviembre de 1988, año en que me incorporé a esta empresa, he tenido el privilegio y la satisfacción de verla crecer año tras año; un crecimiento en lo económico (evidentemente importante) pero también en la calidad (no menos importante) de nuestros productos, calidad en nuestros servicios a los clientes, calidad en nuestra atención a proveedores y agricultores, calidad en nuestras diferentes áreas de trabajo : producción, envasado y comercialización, administración. Personalmente agradezco a Dios por formar parte de esta empresa, donde todos somo importantes y necesarios para lograr este éxito; pues a pesar de las diferentes situaciones políticas y sociales que nos ha tocado vivir, hemos podido afrontarlas con la convicción y firmeza de que las cosas realizadas con excelencia tienen su recompensa; por esto deseo transmitir mi gratitud y felicitación a cada uno de mis compañeros, desde aquél que planta nuestros tomates hasta nuestro gerente, no olvidando a nuestro personal de manipulado, a nuestros mozos, nuestros comerciales, nuestros administrativos, nuestro personal de limpieza; pues gracias a cada uno de ellos y su excelente labor hoy podemos celebrar estos 35 años.

Una especial mención, si me lo permiten mis compañeros, a la familia Caparrós y de forma concreta a Pedro Caparrós; quien durante estos 12.775 días nos ha sabido guiar, con sus aciertos y desaciertos, pero siempre y en todo momento contando con su presencia a nuestro lado. ¡¡¡FELICIDADES GRUPO CAPARRÓS!!!

Pepe Salmerón

Han sido muchos años, muchos momentos de trabajos duro codo con codo junto a Pedro, siempre buscando la mejor calidad, el mejor producto para nuestros clientes y sin olvidar conseguir la rentabilidad justa para nuestros agricultores
Ha merecido la pena cada minuto vivido con intensidad junto a él, y ahora que se cumplen 35 años, tengo la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber buscado siempre lo mejor para todos. Sin duda ha merecido la pena.
Gracias a Caparrós Nature por permitirme formar parte de su historia durante tantos años, de su crecimiento y de su forma única de entender nuestro modelo empresarial.
Felicidades a todos mis compañeros y un recuerdo muy especial a los que nos han ayudado durante estos años a ser lo que somos hoy en día.
Feliz aniversario.

Jesús Alcaraz

Enhorabuena a Caparrós Nature por su trigésimo quinto aniversario. Empresa líder en el sector hortofrutícola, que siempre mira con ambición al futuro, y con esfuerzo, avanza constantemente. Me siento muy orgulloso de formar parte de esta familia, deseo y espero, que sea por muchos años más.

Mabel Salinas

UNA EMPRESA CON ALMA
Caparrós Nature es para mi “una empresa con alma”, con la que me siento COMPROMETIDA en la consecución de sus objetivos, donde he encontrado la razón de ser más allá del trabajo remunerado, el alma que le da sentido de identidad única a nuestro día a día y la razón de ser a mi trabajo diario.
El alma, no sé muy bien lo que es, pero seguro que está más cerca de la humildad que de la arrogancia, por eso la empresa de la que formo parte tiene ALMA.
En Caparrós he encontrado autenticidad en nuestras relaciones, ilusión en nuestros proyectos, respeto, sentido común y cariño, por eso mi empresa tiene ALMA.
Gracias por ello, por estos 35 años de crecimiento sin perder el ALMA, por permitirme formar parte de vosotros, es un orgullo poder poner toda mi alma en este maravillosos sueño.
El futuro es nuestro si no perdemos nunca el alma
FELICIDADES.

Conchi Rubio

¡¡Felicidades Pedro!! Felicidades por 35 años de un gran proyecto. Lleno de trabajo, esfuerzo, constancia y buen hacer que está dando sus frutos con grandes alegrías y satisfacciones ya que todo esfuerzo tiene su recompensa. Ejemplo a seguir de todos los que trabajamos contigo, fijando siempre nuevos objetivos y alcanzando nuevas metas que campaña tras campaña se van consiguiendo.

Agradecerte la oportunidad que me diste y que después de 14 años sigas confiando en mí, velando siempre por la calidad y seguridad alimentaria de la producción y con la misma ilusión del primer día, sintiéndome orgullosa de formar parte de esta gran familia.

Feliz aniversario y que sean muchísimos más.

Estefanía López

Este año se celebra el 35 aniversario de una gran empresa, Caparrós Nature y me siento muy orgullosa de formar parte de ella. Destacar el esfuerzo y la constancia, la humildad y valentía de su líder, que ha llevado a esta empresa a ser un referente en el sector agroalimentario almeriense.

Os deseo muchísimas felicidades en este aniversario y muchísimos más.

Juan Miguel Torres

Este año de celebración en Caparrós Nature, quiero destacar la mejora continua en los sistemas de trabajo y la adaptación a las nuevas circunstancias a las que se enfrenta un sector tan dinámico como es el Agro almeriense. Esta forma de afrontar el trabajo nos lleva a ser hoy en día una gran empresa de la cual estar orgulloso. ENHORABUENA en este 35 Aniversario.

Toni Alonso

En el 35 aniversario de Caparrós Nature podemos celebrar muchas cosas; cosas como el esfuerzo, la tenacidad y la búsqueda de la excelencia que definen a la empresa; cosas que la caracterizan como el respeto y la preocupación por el bienestar de sus trabajador@s; cosas como su compromiso y labor con el resto de la sociedad que la hacen un referente. Orgulloso de pertenecer a esta “pequeña” familia. Felicidades por estos 35 años de andadura, y a por otros 35 más.

David Trigueros

35 años con una visión de negocio impresionante, una seriedad impecable y una formalidad absoluta como empresa.
35 años con una tenacidad, una ambición, una capacidad de trabajo y una altura de miras difíciles de igualar.
35 años dando el 200% a diario, sin bajar la guardia, sin dar un paso atrás ni siquiera para coger impulso y con la ilusión intacta del primer día.
35 años buscando la excelencia en el servicio, en la calidad de nuestros productos y en el servicio a nuestros clientes.
35 años de trabajo en equipo, sin descanso para alcanzar las metas más altas y con el fiel propósito de ser cada día mejores.
35 años rodeado de personas competentes y eficientes que se han ido convirtiendo en una gran familia.
35 años con casi 13.000 días llenos de trabajo, esfuerzo y sacrificio que están dando ya sus ansiados frutos.
35 años trabajando por una innovación constante, estando a la vanguardia del sector y con la palabra emprendedores por bandera.
35 años luchando por un sueño que ya se ha convertido en realidad, desarrollando también una labor social encomiable.
MUCHAS FELICIDADES por estos 35 años llenos de éxitos y por los siguientes 35 años que están por venir, porque seguro que vendrán cargados de cosas buenas.

Irene Díaz

Los buenos principios acompañados de esfuerzo traen recompensas como la de alcanzar 35 años siendo una de la empresa líder en su sector. Y para seguir aumentando esta etapa estoy segura de que todo el equipo pondrá dedicación, esfuerzo y sobre todo mucho corazón en todo lo que hagamos para seguir creciendo. Mi mas sincera felicitación a Caparros Nature no solo por su aniversario sino por destacarse como una empresa donde los valores como la honestidad son su lema y sobre todo por dejarme compartir este proceso con todos los que forman parte de ella. ¡FELICIDADES por este 35 aniversario y por todos los que nos quedan!

Teresa de la Rosa

Hacer crecer un grupo de empresas no es tarea fácil, es un conjunto de situaciones que se presentan en el día a día. Tener a cargo no solo una gran cantidad de empleados sino mantenerlos a gusto es un tanto difícil. Este es un grupo empresarial que se ha mantenido durante 35 años dentro de la misma familia que se ha preocupado antes que nada por ayudar al crecimiento tanto en lo laboral como en lo personal. Quiero agradecer de corazón haberme dado la oportunidad de encontrar mi camino laboral y sentirme útil en un momento delicado en mi vida. Porque las grandes empresas las hacen las grandes personas, gracias Pedro por ser persona antes que jefe. FELIZ ANIVERSARIO.

Antonio Maldonado

Formar parte de esta empresa tan especial y ser la tercer generación de mi familia que trabaja para ella es un honor que me ha dado la vida.
Mi padre siempre me enseñó que en Caparrós encontraría el sitio en mi vida y sobre todo los valores de esfuerzo por el trabajo, humildad, compromiso y respeto que he encontrado al llegar a ella.
Ahora que formo parte de este gran proyecto yo puedo afirmar que aparte de los valores, he encontrado la ilusión, pasión y el esfuerzo diario sin límites para llegar a las metas más altas posibles.
Gracias a Caparrós por esta gran oportunidad y por dejarme formar parte de su vida.

Jesús Aguilar

Signos característicos como la innovación, la calidad y el esfuerzo personal han hecho de esta empresa familiar no solo un referente del sector hortofrutícola, sino también una empresa líder en la provincia almeriense.

Este Aniversario, es una ocasión perfecta para potenciar nuestras virtudes y exponer a la sociedad el trabajo desarrollado. Felicidades por estos 35 años.

Luz Martínez

Caparrós Nature es una empresa de amplia trayectoria y auge empresarial que va más allá de nuestras fronteras, haciendo llegar los mejores productos de la huerta almeriense.

Mis felicitaciones por su 35 aniversario a esta gran empresa de la que siento parte, con el deseo de que continúen los éxitos y alcance nuevas metas.

Jose Antonio Rodríguez

En mi etapa de estudiante me enseñaron la TEORÍA: Una empresa es la suma de capital, trabajo y principalmente ORGANIZACIÓN. Este buen profesor también indicaba que si faltaba algo en la suma, ya no teníamos empresa que perdurara en el tiempo.

Pero vayamos a la PRÁCTICA: Mi agradecimiento por poder formar parte de Caparrós Nature durante la mitad de sus 35 años de sólida evolución, teniendo un profesor con la experiencia de Pedro Caparrós y asignaturas como el esfuerzo diario y el sentido común. Orgulloso de haber echado raíces aquí y con el objetivo de seguir aprendiendo por muchos aniversarios más

Fernando Olmo

Cada día soy testigo del esfuerzo de las personas que trabajan en esta empresa para hacerla mejor y más grande. Por ello quiero agradecer a Caparros Nature el haberme abierto sus puertas y darme la oportunidad de formar parte de la familia que es.

Es un orgullo ser partícipe de los éxitos que vamos alcanzando gracias a la constancia y visión empresarial de Pedro Caparrós.

No hay mejor forma de celebrar este 35º aniversario que siendo la primera empresa andaluza del sector certificada como Empresa Saludable. ¡Enhorabuena!

Nicolas Rodríguez

35 años es un magnifico momento para gradecer a Caparrós Nature haber podido formar parte de esta empresa tan especial. Han sido años de trabajo duro, de momentos difíciles pero también de muchos momentos bonitos vividos y siempre en equipo. Los éxitos son siempre fruto de un equipo humano del que formo parte. Es un orgullo se parte de Caparrós Nature. Felicidades a todos por estos 35 años juntos. Enhorabuena a todos.

Juan María Vera

Enhorabuena a todo el equipo humano que conforma Caparrós Nature, por estos 35 años de actividad y crecimiento, y en particular a ti, Pedro, porque siendo como eres, un ejemplo de constancia y trabajo, y siempre desde la humildad y trato familiar que te caracterizan, has conseguido que Caparrós sea un referente nacional e internacional en su sector. Me siento enormemente satisfecho y orgulloso de formar parte de tu equipo. ¡Muchas Felicidades!

Mª Angustias López

El propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir adelante mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y de todos los que la forman.
Esa empresa es GRUPO CAPARRÓS, ya que en ella se dedica el esfuerzo y cariño, sobre todo nuestro líder que con la lucha diaria hace que todo sea posible.
Me siento orgullosa de que esta empresa me abriera sus puertas hace 25 años formando parte del equipo colaborando con mi trabajo y fidelidad.
Quiero felicitar a Caparrós Nature por estos 35 años de trayectoria profesional, para que mantenga toda su fuerza por muchos años para conseguir todos sus propósitos. Enhorabuena por lo conseguido y por lo que seguro estará por venir.

Maricarmen Luque

No podría empezar de otra forma que no fuera hablando de personas de aquellas que en algún momento de su vida dejaron aquí su huella y de aquellas que no nos permitieron despedirnos de ellas y su huella aun sigue aquí.
Todo empezó con una idea, esa idea se convirtió en un proyecto duro, pero con ilusión, esfuerzo y dedicación todo fue posible. Siempre trabajando nuestros valores mas importantes el respeto, la humildad y la tolerancia. Pedro, gracias por estar al frente de esta gran empresa, por ser nuestro Rey Arturo, nuestro Gladiator,
nuestro Líder Ghot.
“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”

Toñi Sánchez

Detrás de una empresa con dilatada trayectoria profesional como Caparrós Nature, alguien tomó una vez una decisión valiente, basada en la ilusión, el esfuerzo, lucha y compromiso, enfrentándose a lo desconocido y a lo previsiblemente inalcanzable, y durante todos estos años ha sembrado fielmente estos valores en todos sus trabajadores, agricultores y allegados.

Después de 35 años se dispone a recoger parte de sus frutos y celebrar su 35 aniversario, por lo que quiero transmitirle mi más sincera felicitación. Deseo que el recorrido de estos años sea la base sobre la que se cimiente un futuro lleno de éxitos, crecimiento y progreso deseando seguir siendo participe de esta gran familia de la que todos formamos parte. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Beatriz García

Pese a la corta trayectoria que tengo en la esta empresa, me siento orgullosa de formar parte de su equipo. En Caparrós Nature cada día me hacen sentir que soy una parte importante de ella.
Además, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores apostando por la conciliación de la vida laboral con la personal.
Felicitarles por este 35 aniversario y desearles que continúen consiguiendo muchos éxitos y reconocimientos.

Miguel Ángel Iglesias

Es un orgullo formar parte de una empresa como Caparrós Nature más aun si cabe el poder celebrar juntos algo tan especial como su 35 aniversario.
Cuando eres empresa líder en el sector, la innovación es una de tus marcas de identidad y la calidad de tus productos prima por encima de todo, no queda otra que la de brindar junto a los tuyos y recoger unos frutos más que merecidos. Quiero aprovechar para destacar la gran labor que ejerce Caparrós Nature en la comunidad haciendo de esta un entorno más sostenible y saludable.
“El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”
¡Enhorabuena por esos 35 años!

Paco Siles

Formar parte de nuestra empresa durante más de 27 años ha sido un gran orgullo.
He podido ver de primera mano como hemos ido creciendo poco a poco, con unos cimientos sólidos y siempre buscando lo mejor para todos los que de alguna manera hemos contribuido a hacer de Caparrós Nature una empresa ejemplar.
Felicidades a toda la familia de Caparrós Nature, a todos los compañeros y a los que ya no están.

David Martínez

Quiero felicitar a Caparrós Nature por este 35 aniversario. Por ser una empresa fuerte y emprendedora, que no ha parado de renovarse e innovar en estos 35 años. Me gustaría además dar la enhorabuena a todas las personas que forman esta gran empresa, desde su gerente hasta el último empleado, que se esfuerzan día a día para que siga creciendo cada día un poco más. Felicidades por estos 35 años, y espero que muchos más, de éxito y trabajo duro sin perder la esencia de la empresa

Isabel Muyor

Son cinco años los que llevo trabajando en este gran grupo de empresas y me parece que fuera ayer cuando empecé y es que cuando se trabaja a gusto, el tiempo pasa volando. Los buenos principios, el trabajo en equipo, acompañados del esfuerzo, la perseverancia y una excelente dirección, traen su recompensa que se ha visto materializada en los continuos éxitos logrados. Por todo ello, feliz 35 aniversario y que sean muchos más de trabajo bien hecho como hasta ahora.

Ana Belén Rodríguez

Quiero felicitar a Caparrós Nature en su 35 aniversario desde mi agradecimiento, de haber podido entrar a formar parte de esta gran empresa, tan reconocida en el sector agro alimentario. Donde se mezclan valores tan humanos y a la vez tan necesarios para el éxito tanto personal como empresarial, como son el esfuerzo, la tenacidad, compañerismo, humildad, a lo que le sumamos la innovación, dinamismo, determinación, en un entorno en continuo cambio, y todo ello dirigido de forma magistral por Pedro Caparrós.
Muchas felicidades por los éxitos conseguidos y espero contribuir poniendo todo mi esfuerzo junto al de mis compañeros para la consecución de todos los objetivos que se proponga la empresa.

Luis Martín

Me gustaría empezar dando las gracias por formar parte de este grupo humano, al cual llegue con solo 16 años, lo que me ha permitido crecer junto a mi empresa, la cual este año cumple 35 años. 35 años de trabajo duro con momentos buenos y otros no tan buenos,  pero gracias al motor de esta empresa Pedro Caparrós, siempre hemos podido sortear los baches que han aparecido en el camino, los cuales no han sido pocos, pero nadie dijo que el camino a la cima fuera a ser fácil. Hoy, 18 años después de mi llegada a la empresa, puedo decir con gran alegría y lleno de orgullo felicidades en nuestro 35 aniversario.

Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies