5th febrero 2019

Esta conmemoración nos servirá para echar la vista atrás, para tener momentos para el agradecimiento, para recordar nuestro pasado, comprobar como hemos ido creciendo y evolucionando año tras año, pero también nos tiene que servir para reafirmar nuestro compromiso con la ética y el trabajo bien hecho, con la innovación, la sostenibilidad y con la sociedad en general.

Después de 35 años, puedo afirmar que la esencia de Caparrós Nature permanece fiel a nuestro firme compromiso con la excelencia y la mejora continua, lo cual nos ha permitido impulsar el crecimiento y la creación de empleo.

Todos estos años hemos apostado por el uso de recursos locales y defensa de nuestra tierra, pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de trabajar cada día situando a las personas en el centro de nuestra actividad.

Cumplir 35 años como empresa, es hablar de valores, de compromiso, esfuerzo, solidaridad, persistencia y sobre todo de equipo; sólo así se puede llegar al día de hoy con la misma ilusión del primer día.

Este aniversario es un gran motivo para impulsarnos con más fuerza hacia el futuro, conocedores de que cada día es un nuevo reto para ir superando nuevos desafíos.

Los sueños se hacen realidad entre todos y con el esfuerzo de muchos, concretamente de todos los que me habéis acompañado a lo largo de todos estos años. Por ello quiero compartir durante 2019 esta conmemoración con todos los que habéis estado a nuestro lado en los momentos buenos y en las dificultades.

No descubro nada nuevo si afirmo que siempre se nos ha reconocido por nuestros valores, humildad, trabajo y la búsqueda continua de la calidad como señas de nuestra actividad diaria.

En esa línea vamos a seguir trabajando y estoy seguro, que como hasta ahora, podré tener el privilegio de seguir contando con tu apoyo y tu amistad.

#35aniversario