BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN AGUAMARGA

5th agosto 2019
BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN AGUAMARGA

El pasado 24 de julio y coincidiendo con las fiestas de la pequeña localidad almeriense nuestro nutricionista se desplazó hasta Aguamarga para transmitir los valores de una alimentación saludable a los pequeños/as de la zona.
El taller que dio comienzo a las 12:00h albergó aproximadamente 30 participantes de los cuales muchos formaban para de la escuela de verano que se imparte durante los meses de julio y agosto y en el cual realizan un montón de actividades.
Llevamos a cabo una pequeña charla-coloquio para explicar la importancia de una correcta nutrición usando como base de nuestra alimentación las frutas y las verduras. Y aprovechando la época estival dimos consejos sobre meriendas y snack que llevar a la playa para disfrutar cuidándonos en familia.
Para finalizar el taller, invitamos a todos los participantes y acompañantes a unos vasitos de Sandía Premium Caparrós Sin Pepitas. Desde Caparrós Nature queremos destacar la importancia que cobra la alimentación entre los más pequeños/as ya que es cuando comienzan a desarrollar una relación con los alimentos, así como educar su paladar a sabores nuevos.