28th mayo 2019
Caparrós celebra con su personal y la sandía ‘Premium’ el Día Mundial de la Nutrición

En su 35 Aniversario, el Grupo almeriense apuesta por la salud y por el bienestar

Desde Grupo Caparrós hemos querido apoyar este 28 de mayo, el día mundial de la nutrición, disfrutando de nuestra sandía “Caparrós Premium” y compartiendo con nuestra plantilla una foto de grupo en la entrada de nuestras instalaciones en El Alquián.

Para el equipo, este 2019 en el que conmemoramos nuestro 35 aniversario, está siendo un año especial en lo que a salud se refiere ya que después de ser galardonados como primera Empresa Saludable de Andalucía por AENOR, nuestra sandía sin pepitas Caparrós Premium, “La Roja con más Sabor” ha sido reconocida Sabor del Año 2019 a nivel nacional.
Somos conscientes de que la alimentación repercute directamente en la salud de las personas y es por ello que nuestro equipo trabaja concienzudamente en ofrecer una educación nutricional de calidad a nuestros empleados así como a la sociedad que nos rodea. Este Día Mundial de la Nutrición más que nunca tenemos que unificar fuerzas y luchar por revertir las estadísticas de obesidad y sobrepreso que azotan a nuestro país. Desde Grupo Caparrós contamos con la figura de un Dietista-Nutricionista en nuestras instalaciones que nos sirve como apoyo y refuerzo en esta ardua tarea de transmitir unos valores de alimentación saludable con el fin de que sean útiles para pequeños y mayores.

Con motivo de este 28 de mayo hemos brindado junto a nuestros empleados con una tajada de sandía y hemos repartido en todas las zonas de trabajo una infografía repleta de tips saludables para llevar acabo en el entorno laboral. Creemos firmemente en la idea de que los lugares de trabajo irradien salud y esto conlleve a una mayor productividad y bienestar por parte de los mismos.
Para Grupo Caparrós las personas son lo primero y muy especialmente los niñ@s. Por ello llevamos años trabajando en la línea de inculcar los valores de una buena alimentación y familiarizar a la población infantil con el campo almeriense con el fin de sembrar unas bases sólidas de conciencia con el medio ambiente y la alimentación. Los componentes del patrón de una vida saludable abundan en Almería, producto fresco con unas característica excepcionales y temperatura que invita a realizar actividad física los 365 días del año. ¡Únete al estilo de vida Caparrós, únete a lo saludable!