20th marzo 2019
CAPARRÓS COMPROMETIDOS CON LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

El pasado sábado celebramos el Día del Tomate junto a todos los almerienses y en especial junto a los más pequeños.

El evento, organizado por La Voz, tenía lugar en un Paseo de Almería que colgó el “no hay billetes” ante la gran afluencia de vecinos/as que pasaron a disfrutar del rey de las hortalizas almerienses: el tomate.

Desde Grupo Caparrós seguimos transmitiendo a nuestros jóvenes la importancia de una alimentación saludable y equilibrada basada en el consumo de frutas y verduras, que les haga asentar una buena base alimentaria de por vida. Por lo tanto, nuestra aportación a este día de alegría y celebración fue la de impartir 5 talleres de “Bocata Caparrós Saludable” a cargo de nuestro dietista-nutricionista Miguel Ángel Iglesias y la Chef Marifé Montoya. Además, donamos 150 tarrinas de tomate rallado para la elaboración de desayunos saludables cuyo beneficio fueron destinados a asociaciones como ANDA y Cruz Roja.

Nuestro nutricionista destaca el papel que juega la educación nutricional durante edades tempranas, ya que es cuando educan el paladar a sabores para toda una vida. Es ahí cuando debemos aunar fuerzas y ser incansables en transmitir herramientas y valores que sean de utilidad para la lucha contra el sobrepeso y la obesidad infantil que acusa a nuestra comunidad.

Por nuestra parte y tras ser reconocidos como primera Empresa Saludable de Andalucía, seguimos con un compromiso fiel con la sociedad que nos rodea para hacer aún más fuerte la red tejida entre producto, salud y personas.