26th febrero 2019
CAPARRÓS EN MARCHA VISITA EL PUERTO DE LA RAGUA

Los componentes que forman Caparrós en Marcha disfrutaron el pasado domingo como auténticos niños/as. Llevaban un tiempo debatiendo el poder realizar una ruta en la que la nieve fuese protagonista al menos a nivel paisajístico y así fue.

A las 10:00 h se daban cita con nuestro guía y responsable de la actividad José Ramos para realizar una ruta atravesando paisajes nevados de la sierra granadina.

La ruta, de unos 6km de distancia con sentido circular, partía desde el puerto de la Ragua (2000 m) dirección Collado de la Cabañuelas, a su llegada al Collado se realizó un breve descanso para coger aire, así como disfrutar de las vistas que nos brindaban los primeros picos nevados de Sierra Nevada.

A pesar de ser una actividad donde el frío fue protagonista, también lo fueron las risas, el compañerismo y algún que otro resbalón típico de las capas heladas de la zona. Para finalizar, al llegar de nuevo al Puerto de la Ragua se llevó a cabo un picnic en los merenderos de la zona para reponer fuerzas.

#35Aniversario