CAPARRÓS EN MARCHA VUELVE A MECINA BOMBARÓN PARA DISFRUTAR DE UN PAISAJE DE LO MÁS OTOÑAL

30th diciembre 2019
CAPARRÓS EN MARCHA VUELVE A MECINA BOMBARÓN PARA DISFRUTAR DE UN PAISAJE DE LO MÁS OTOÑAL

Este domingo con nuestro equipo más activo, Caparrós en Marcha, visitábamos la ruta de las acequias que discurre por el municipio alpujarreño de Mecina Bombarón (Granada).

Recorrimos un total de 9 km circulares entre un paisaje de lo más otoñal donde no faltaron las fotos de familia, las risas y disfrutar de la buena gastronomía de la zona.

El grupo se daba cita en las inmediaciones de Grupo Caparrós a las 8:00h, bien ataviados para el frío que nos esperaba en la alta montaña pusimos rumbo hacia Mecina Bombarón donde iniciamos la actividad junto a nuestro ya habitual guía. Lo pasamos de fábula, disfrutando de unos paisajes preciosos y de ese color otoñal con el que se marcan las hojas de los árboles.

Para finalizar una mañana repleta de actividad física paramos a reponer fuerzas antes de iniciar la vuelta en autobús hacia las instalaciones de El Alquián. El grupo hará un descanso en el mes de diciembre ya que tenemos todos la agenda de los más festiva y retomamos las actividades en enero con más ganas que nunca para visitar Soportújar (Granada), un pueblo con mucho encanto e historias que contar.