CAPARRÓS NATURE APOYA LA CANDIDATURA DE ALMERÍA COMO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA.

22nd mayo 2018
CAPARRÓS NATURE APOYA LA CANDIDATURA DE ALMERÍA COMO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA.

En el día de ayer, el alcalde de Almería, acompañado por el alcalde de León, Antonio Silván visitaron nuestras instalaciones y disfrutaron de una degustación y maridaje de la mano de nuestro chef Antonio Gázquez.

Así, ambos regidores, acompañados por miembros de las dos corporaciones pudieron ver de primera mano nuestro modelo de producción en el invernadero dotado de sistema de NGS y con plantación de nuestro cherry pera Lobello, para a continuación poder disfrutar de una magnífica degustación a base de sandía sin pepitas Caparrós Premium, elaborada de diversas formas de la mano de Antonio Gázquez.

El alcalde de León, Antonio Silván hizo hincapié en que “ la unidad de acción de la sociedad y de las instituciones y vincular la gastronomía con la producción fueron los valores que nos hicieron merecedores del título, ese maridaje es fundamental”.
En esa línea avanzó un posible proyecto basado en el maridaje de sandía de Almería con cecina de León.
Pedro Caparrós, volvió a mostrar nuestro apoyo como empresa almeriense a la candidatura, agradeció la visita y se puso a disposición de toda la ciudad para poder conseguir con éxito la capitalidad española de la gastronomía.