6th febrero 2019
CAPARROS NATURE PREMIA A SUS TRABAJADORES

Uno de los propósitos de este #35Aniversario en Caparrós Nature S.L es hacer partícipes a todo el personal que forma esta gran familia. Es por ello, que comenzamos este 2019 tejiendo una red de colaboraciones con los comercios locales de El Alquián y resto de provincia con el fin de premiar a toda nuestra plantilla.

El pasado lunes arrancábamos la semana con el primero de los muchos sorteos que se llevarán a cabo de forma semanal en nuestras instalaciones. En esta ocasión se rifaron 5 cheques valorados en 100€ para su posterior uso en comercios locales y la próxima semana se realizará el sorteo de una serie de experiencias como son sesiones de SPA, noches de hotel o cenas.

De forma paralela a la celebración de estos sorteos se oferta a todos los trabajadores la oportunidad de inscribirse al centro deportivo SportGym (El Alquián) abonando tan sólo el 50% de la cuota mensual, así como también se ha llegado a un acuerdo con el centro dental Trejo para una limpieza bucal y valoración del estado de salud dental gratis.

Sin duda alguna nos encontramos en un año repleto de actividades y eventos que harán inolvidable este aniversario.