Caparrós Nature Presente en MedFEL 2017

5th abril 2017
Caparrós Nature Presente en MedFEL 2017

Caparrós Nature asistimos por tercer año consecutivo a la feria internacional de frutas y hortalizas MedFEL, que se celebra en el parque de Exposiciones de Perpiñán (Francia) durante los días 25 al 27 de abril, organizado por Sud de France Développement y la Región Occitania/Pirineos-Mediterráneo.

MedFEL es el único evento internacional hortofrutícola en Francia. Durante tres días, Perpiñán se convertirá en la capital agrícola del mediterráneo.

Esta nueva edición MedFEL refuerza su papel esencial en el negocio hortofrutícola al extranjero programando numerosas reuniones comerciales y se ha fijado el objetivo de reunir un contingente de 120 compradores provenientes de todo el mundo.

Caparrós Nature estará presente en el STAND E12 de una manera muy activa para desarrollar y profundizar en las relaciones comerciales entre los países de la cuenca mediterránea, España, Italia, Túnez, Grecia, Portugal, Malta, etc.

Fundamentalmente, en esta importante feria internacional vamos a seguir apostando por nuestros productos de gran calidad dentro de la Gama Caparrós Premium y muy especialmente nuestro tomate cherry pera Lobello y la sandía sin pepitas Caparrós Premium. Nuestro objetivo es seguir creciendo y fidelizando a los clientes a través de la extraordinaria calidad de nuestros productos.

Os esperamos en Perpiñán del 25 al 27 de abril en nuestro stand E12.