CAPARROS NATURE RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL SALA

30th diciembre 2019
CAPARROS NATURE RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL SALA

Concretamente el acuerdo de colaboración llega a través de la delegación territorial con la que cuenta la Real Federación en Almería, de la mano de su presidente José Martín Doblado. Caparrós Nature SL un año más quiere seguir apostando por la liga más joven de la provincia “LIGA BEBÉ DE FÚTBOL SALA”, lo que perseguimos como empresa con este tipo de acuerdo es actuar, fomentar y promover hábitos de vida saludables que se relacionen con la nutrición, así como unir esfuerzos entre nuestra entidad y la sociedad entorno a la alimentación saludable y el ejercicio físico.

Otro año más vamos a colaborar con la donación de fruta en todas las concentraciones de liga que se celebran a lo largo de la temporada 2019/20 con el objetivo de aportar una buena ingesta de reposición tras la práctica deportiva de estos pequeños/as amantes de la pelota.

Las sedes incluyen municipios de toda la provincia desde localidades como Dalías, Balerma, Rioja, Vícar y Huércal. El objetivo es fomentar el consumo de fruta y verdura entre los más pequeños y favorecer así una educación nutricional óptima ligada a la práctica deportiva.