Caparrós Nature S.L. firma convenio de colaboración con el Club Piragüismo “Los Troncos”

12th julio 2016
Caparrós Nature S.L. firma convenio de colaboración con el Club Piragüismo “Los Troncos”

Caparrós Nature S.L. ha firmado un convenio de colaboración con el Club Almeriense de Piragüismo Los Troncos para patrocinar su participación en el Campeonato de Europa
Master Sprint ROMA 2016 Dragon Board.

Dicho campeonato se celebra en la ciudad de Roma durante los días 27 al 31 de julio y durante el mismo, la representación del piragüismo almeriense estará formada por los palistas Isabel García Hurtado (doble campeona de Europa el año pasado y reciente subcampeona de España), Fulgencio Hernández González y José Manuel Martínez Uroz.

Nuestros deportistas almerienses llevarán el logo de la empresa tanto en sus camisetas, polos y piragüas como en la furgoneta utilizada para el transporte.

El Club de piragüismo Los Troncos goza de un gran nivel en las distintos campeonatos en los que ha participado, tanto en Andalucía como en las demás Comunidades de España.
El colofón a toda esta carrera de éxitos acumulados lo pusieron nuestros veteranos palistas en los pasados Campeonatos del Mundo celebrados en Montemor-o-Velho (Portugal) donde obtuvieron 9 medallas.
Desde Caparrós Nature, les deseamos los mejores éxitos posibles en nombre de toda Almería.
Mucha suerte.

  • Club Piragüismo Los Troncos