CAPARRÓS NATURE SE SUMA A LA SEMANA SALUDABLE DE EL EJIDO

30th diciembre 2019
CAPARRÓS NATURE SE SUMA A LA SEMANA SALUDABLE DE EL EJIDO

Durante la semana saludable del municipio ejidense Caparrós Nature hizo su apuesta una vez más por los talleres de alimentación saludable. Bajo el nombre “Bocata Saludable Caparrós” hizo disfrutar a los compañeros de la Asociación Activa Tu Ocio y Di-Capacitados y también la Asociación El Timón. El objetivo estaba claro: pasar una mañana de lo más entretenida a la vez que aprendíamos a alimentarnos correctamente.
De la mano de nuestro dietista-nutricionista Miguel Ángel, los chicos/as aprendieron mediante una charla teórico-práctica cómo hacer sus desayunos y meriendas de forma más saludable a la vez que fomentan el producto local y de temporada. Les hicimos entender que nos situamos en la huerta de Europa y que somos los encargados de exportar salud en forma de frutas y hortalizas al resto del mundo. Tras la explicación y uniformarnos como auténticos chefs nos dispusimos a elaborar un bocata con base de pisto (La Gergaleña) y tortilla de patatas, una alternativa al bocata convencional ultraprocesado y en el que optamos por más calidad de nutrientes. Para finalizar la jornada hicimos entrega de un diploma conmemorativo para cada participante y una foto de grupo que quedará para el recuerdo de tod@s.
El domingo durante la carrera popular que ponía el broche final a una semana repleta de actividades para los vecinos de El Ejido, donamos fruta y gazpacho de sandía Caparrós Premium para disfrute de tod@s los participantes.
Agradecer al ayuntamiento de El Ejido su invitación un año más y dar la enhorabuena por la buena organización. Desde Caparrós Nature seguimos transmitiendo los conocimientos y herramientas que están a nuestro alcance para que la sociedad mejore su calidad de vida.