CAPARRÓS NATURE SELECCIONADA PARA FORMAR PARTE DE CEPYME 500

16th octubre 2017
CAPARRÓS NATURE SELECCIONADA PARA FORMAR PARTE DE CEPYME 500

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha impulsado un proyecto que pretende identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Así, Caparrós Nature SL ha sido seleccionada par formar parte de CEPYME500, que será presentado el próximo martes en Madrid y contará con la presencia del Excmo Sr D. Luis de Guindos, Ministro de Economia, Industria y Competitividad y a la que asistirá en representación de nuestra empresa Pedro Caparrós Torrecillas, como Presidente de la misma.

Según CEPYME, Caparrós Nature SL ha cumplido una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, de acuerdo con los datos de acceso público de los que dispone la Confederación de Empresarios a nivel nacional y que han evaluado rigurosamente para poder estar entre estas 500 compañías punteras.