15th mayo 2019
Comienza el buen tiempo para Caparrós en Marcha

El pasado domingo nuestros/as integrantes de Caparrós en Marcha realizaron una ruta por la Alpujarra Granadina. Concretamente se desplazaron hasta Mecina Bombarón para realizar la ruta de “La acequia alta y baja de Mecina”.

A las 8:00h salía el bus desde las instalaciones de Grupo Caparrós con el objetivo de pasar un rato agradable con los compañer@s de trabajo y practicar actividad física al aire libre.
La ruta, de unos 10 km de longitud y en sentido circular, arrancaba a las 10:00h de las manos de nuestro ya habitual guía Jose Ramos. Recorrimos unas sendas repletas de vegetación y como principal atractivo el agua recorriendo las acequias que no nos abandonó en ningún momento.
A media mañana paramos para recuperar fuerzas y hacer un pequeño descanso que nos diese aliento para finalizar el recorrido. Sin duda, una bonita y calurosa mañana en la que completamos una de las tantas rutas y actividades que se enmarca en este proyecto “Caparrós en Marcha”.

Desde Grupo Caparrós seguimos fomentando la salud, el bienestar y las relaciones interpersonales de nuestra plantilla. ¡Todo sea por la salud y la de los tuy@s!!