Caparrós Saludable, Social y Solidario | Grupo Caparrós
grupo caparrós, saludable, social, solidario
15984
home,page-template-default,page,page-id-15984,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Caparrós Saludable, Social y Solidario

BOCATA

CAPARRÓS

SALUDABLE

Proyecto comprometido con la salud de la población enseñando a elaborar bocatas saludables y llenos de color incluyendo vegetales.

CAPARRÓS

SOCIAL Y

SOLIDARIO

Colaboramos con la población almeriense a través de ONG´s, instituciones, etc. promoviendo hábitos saludables favoreciendo el consumo de frutas y verduras con proyectos sostenibles.

NUTRICIÓN

Y

SALUD

Para crear buenos hábitos de vida y alimentación, es imprescindible tener información útil y veraz sobre salud y nutrición, para poco a poco cambiar nuestros hábitos y llevar un estilo de vida más saludable. De esta forma, poder conseguir un mayor bienestar físico, social y mental y mejorar nuestra calidad de vida.

PROMOCIÓN SALUD

EN LOS LUGARES

DE TRABAJO

Estamos adheridos al programa de la Junta de Andalucía “Promoción de la Salud en los Centro de Trabajo” en compromiso con nuestros trabajadores, para desarrollar programas específicos de alimentación saludable, actividad física, gestión del estrés y abandono del tabaco.

SEGURIDAD VIAL

CAPARRÓS CERO, CERO

En Grupo Caparrós estamos comprometidos con la Seguridad Vial en nuestra empresa

Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

Estamos adheridos al “Decálogo de Sostenibilidad Integral de la Industria Agroalimentaria” manifestando así nuestro compromiso por la mejora constante en el aspecto ambiental y social de nuestra empresa.”