BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN LA ASOCIACIÓN A TODA VELA
El pasado martes 25 de julio, Panete y Mollete se acercaron a la Asociación A Toda Vela para fomentar hábitos de vida saludable y participamos dentro de la programación de su escuela de verano con la actividad bocata Caparrós saludable. La actividad tuvo lugar en el comedor de las instalaciones supervisados por sus monitores en el que participaron unos 20 usuarios aproximadamente. Primero, se impartió una pequeña charla sobre alimentación saludable por parte de nuestra nutricionista. Estuvieron muy atentos e interesados y Panete Mollete les enseñaron a preparar un bocata saludable para después llevarlo a la práctica.
bocatas, saludable, a toda vela
16983
post-template-default,single,single-post,postid-16983,single-format-gallery,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN LA ASOCIACIÓN A TODA VELA

BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN LA ASOCIACIÓN A TODA VELA

El pasado martes 25 de julio, Panete y Mollete se acercaron a la Asociación A Toda Vela para fomentar hábitos de vida saludable y participamos dentro de la programación de su escuela de verano con la actividad bocata Caparrós saludable.

La actividad tuvo lugar en el comedor de las instalaciones supervisados por sus monitores en el que participaron unos 20 usuarios aproximadamente. Primero, se impartió una pequeña charla sobre alimentación saludable por parte de nuestra nutricionista. Estuvieron muy atentos e interesados y Panete Mollete les enseñaron a preparar un bocata saludable para después llevarlo a la práctica.

Cada uno preparó su propio bocata y después todos lo degustaron a la vez. Para complementar el bocata de forma saludable, se les ofreció sandía Caparrós Premium en vasitos y cajitas de tomate cherry.

Finalmente, se entregó a cada usuario un diploma para para que conste que a partir de ese día son oficialmente amigos de nuestras mascotas Panete y Mollete.

Tags: