BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN TABERNAS
El 6 de junio, acercamos el bocata Caparrós saludable hasta Tabernas, conocido mundialmente por su desierto y ser tierra de cine, donde hemos contado con el mejor anfitrión, nuestro chef Antonio Gázquez. Nuestra séptima parada en la provincia de Almería junto a nuestros personajes amigos Panete y Mollete. Hemos realizado la actividad en el CEIP Virgen de las Angustias de Tabernas. Antonio Gázquez ha presentado la actividad y los niños desde el principio su vistieron como auténticos cocineros para aprender de nuestro chef. Antes de pasar a la acción de preparar el bocata saludable, nuestra nutricionista impartió una pequeña charla sobre alimentación saludable y explicativa sobre los ingredientes del bocata, y que luego podrán leerlo en el cómic de Panete y Mollete. A los niños se les quedó clara la importancia de llevar una alimentación saludable y la mayoría se atrevieron a probar el bocata, escucharon atentamente lo que explicaba Antonio. También degustaron nuestra sandía Caparrós Premium y tomate cherry Lobello. Después hicimos foto de grupo incluidas nuestras mascotas de peluche Panete y Mollete. Para finalizar, se hizo entrega de un diploma a cada niño como acreditación de haber participado en la actividad y ser oficialmente amigos de Panete y Mollete.
bocatas, saludable, tabernas
16915
post-template-default,single,single-post,postid-16915,single-format-gallery,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN TABERNAS

BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN TABERNAS

El 6 de junio, acercamos el bocata Caparrós saludable hasta Tabernas, conocido mundialmente por su desierto y ser tierra de cine, donde hemos contado con el mejor anfitrión, nuestro chef Antonio Gázquez. Nuestra séptima parada en la provincia de Almería junto a nuestros personajes amigos Panete y Mollete.

Hemos realizado la actividad en el CEIP Virgen de las Angustias de Tabernas. Antonio Gázquez ha presentado la actividad y los niños desde el principio su vistieron como auténticos cocineros para aprender de nuestro chef.

Antes de pasar a la acción de preparar el bocata saludable, nuestra nutricionista impartió una pequeña charla sobre alimentación saludable y explicativa sobre los ingredientes del bocata, y que luego podrán leerlo en el cómic de Panete y Mollete.

A los niños se les quedó clara la importancia de llevar una alimentación saludable y la mayoría se atrevieron a probar el bocata, escucharon atentamente lo que explicaba Antonio. También degustaron nuestra sandía Caparrós Premium y tomate cherry Lobello. Después hicimos foto de grupo incluidas nuestras mascotas de peluche Panete y Mollete. Para finalizar, se hizo entrega de un diploma a cada niño como acreditación de haber participado en la actividad y ser oficialmente amigos de Panete y Mollete.