Caparrós en Marcha se desplaza hasta Berja
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17480
post-template-default,single,single-post,postid-17480,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

Caparrós en Marcha se desplaza hasta Berja

Caparrós en Marcha se desplaza hasta Berja

El pasado domingo vistamos el término municipal de Berja al suroeste de la provincia para llevar a cabo la ruta “Galería Morales-SL-A149-Los Reundios”. Después del parón estival que realizamos durante el mes de agosto, retomamos con fuerza las sesiones de senderismo y desde Caparrós en Marcha visualizamos lo que va a ser una nueva temporada repleta de actividades y diversión.


Nos dábamos cita en el mirador de Castala desde donde iniciamos la ruta hasta atravesar el Barranco Pimentón. Una vez allí, nos abrimos paso hasta una zona de matorral, compuesto principalmente por esparto, tomillo y romero que nos dejaba unas vistas de la vega de Berja y el Mar de Alborán impresionantes. Seguimos avanzando hasta llegar a la Galería Morales la cual abastece una fuente que encontramos en su entrada. Una vez reagrupados, nos dispusimos a entrar para ver sus famosas estalactitas, estalagmitas y columnas.


Para finalizar y como es de costumbre, nos dirigimos hacia el núcleo urbano de Berja para degustar la gastronomía de la zona y reponer fuerzas tras la primera ruta de la temporada.

Tags:
,