Caparrós Saludable, Social y Solidario | Caparrós en Marcha visita Los Molinos y Las Fuentes de Abla
El pasado domingo visitábamos la ruta de “Los molinos y las fuentes de Abla” en una mañana donde las bajas temperaturas fueron las protagonistas. El grupo se daba cita con nuestro guía habitual a las 10:00 horas para iniciar un sendero de unos 11 kilómetros y 320 m de desnivel acumulado la cual se hizo muy liviana. Arrancaba la ruta desde la zona próxima al mausoleo romano para seguir por la rambla de los Santos y llegar hasta el mirador de los Vientos donde el grupo aprovechó para reponer fuerzas y tomar alguna que otra foto grupal.
abla, caparros en marcha
17574
post-template-default,single,single-post,postid-17574,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Caparrós en Marcha visita Los Molinos y Las Fuentes de Abla

Caparrós en Marcha visita Los Molinos y Las Fuentes de Abla

El pasado domingo visitábamos la ruta de “Los molinos y las fuentes de Abla” en una mañana donde las bajas temperaturas fueron las protagonistas. El grupo se daba cita con nuestro guía habitual a las 10:00 horas para iniciar un sendero de unos 11 kilómetros y 320 m de desnivel acumulado la cual se hizo muy liviana.
Arrancaba la ruta desde la zona próxima al mausoleo romano para seguir por la rambla de los Santos y llegar hasta el mirador de los Vientos donde el grupo aprovechó para reponer fuerzas y tomar alguna que otra foto grupal.


Posteriormente continuamos hasta el acueducto de los Arcos para desembocar en el río Nacimiento para finalmente recorrer el llamado Camino del Pago del Moral que nos conduciría de nuevo hasta el centro del pueblo.


Sin duda una mañana más de actividad física en familia que nos sirve para coger aire fresco e impulso para afrontar una nueva semana.