Caparrós en Marcha visita Soportújar
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17644
post-template-default,single,single-post,postid-17644,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

Caparrós en Marcha visita Soportújar

Caparrós en Marcha visita Soportújar

El pasado domingo nuestro grupo de aventureros de Caparrós en Marcha disfrutó de una visita más a la Alpujarra granadina. Concretamente se daban cita en Soportújar, pueblo de arquitectura típica Alpujarreña y que acoge numerosos espacios cargados de leyendas locales y que se convierten en atractivo turístico en forma de brujas, hechizos y aquelarres que bien merecen una divertida visita.

Además de disfrutar de todos y cada uno de los rincones que esconde Soportújar, realizamos un sendero circular de 8km que puso a prueba a nuestros ya expertos senderistas, con un inicio marcado por el desnivel y que hizo trabajar en equipo al grupo para superar con creces dicha prueba. Una mañana más en la que no falta el compañerismo, las risas y como no, lo más importante y objetivo del programa: la actividad física. Al finalizar el recorrido pudimos disfrutar de la gastronomía local para reponer fuerzas y revivir las anécdotas e historias que nos deparó la visita.

En el mes de febrero cambiamos de hábitat, ya que en lugar de realizar una actividad al aire libre nos disponemos a adentrarnos en las entrañas de Pulpí, ¡Vamos a visitar la Geoda!