CAPARRÓS EN MARCHA VISITÓ LA GEODA DE PULPÍ
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17682
post-template-default,single,single-post,postid-17682,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

CAPARRÓS EN MARCHA VISITÓ LA GEODA DE PULPÍ

CAPARRÓS EN MARCHA VISITÓ LA GEODA DE PULPÍ

La última actividad de nuestro colectivo más activo se desarrolló en uno de los escenarios de moda de la provincia: la Geoda de Pulpí. El grupo tenía muchas ganas de realizar esta actividad enmarcada en el calendario anual para ver en primera persona este fenómeno de la naturaleza que deja boquiabiertos a todos sus visitantes.

Debido a su restringido aforo, tuvimos la oportunidad de asistir dos grupos de 15 senderistas que cambiaron sus rudimentarias salidas a campo abierto por sumergirse bajo suelo, muchos de ellos/as se sintieron espeleólogos por un día. Tras la salida y ver luz natural tuvimos tiempo para las risas, compartir fotos y algún que otro selfie de grupo que ya es tradición entre nuestros chicos/as.

Hubo tiempo para reponer fuerzas tras la actividad y poner punto final a una jornada de los más enriquecedora para los nuestros. Este mes, por motivos de fuerza mayor (estado de alarma debido al COVID-19) nos toca suspender la actividad programada a la Sierra de Bédar donde iban a realizar un sendero espectacular, pero muy a nuestro pesar nos toca ser responsables y quedarnos en casa para que pronto todos volvamos a los selfies, los senderos y a disfrutar de la naturaleza todos juntos.

Tags:
,