Caparrós Saludable, Social y Solidario | CAPARRÓS NATURE PATROCINA LA LIGA BEBE DE FUTBOL SALA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17521
post-template-default,single,single-post,postid-17521,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

CAPARRÓS NATURE PATROCINA LA LIGA BEBE DE FUTBOL SALA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

CAPARRÓS NATURE PATROCINA LA LIGA BEBE DE FUTBOL SALA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El pasado 12 de noviembre se firmó el convenio de colaboración con la Real Federación Andaluza de Fútbol para el patrocinio de la Liga Bebe de Futbol Sala en Almería.

El objetivo principal es actuar, fomentar y promover hábitos de vida saludables entre los más pequeños, tanto con la práctica del deporte de fútbol sala como con el consumos de frutas y verduras entre nuestros pequeños futbolistas.

Así, se repartirá frutas y verduras en todas las competiciones previstas para la temporada 2018/19 en los municipios de Dalias,La Mojonera, El Ejido, Viator, Rioja, Huércal de Almería, Vícar, Gádor y Almería.
Desde Caparrós Nature queremos felicitar a la Real Federación Andaluza de Fútbol por la gran labor que están desarrollando.

Enhorabuena a todos.

Tags:
,