Caparrós Nature reduce su Huella de Carbono en 2016
Caparrós Nature ha reducido en más de 14 toneladas las emisiones globales de CO2 en el último año, lo que supone la disminución de casi un 2.5% su huella de carbono en el último año. En términos relativos, esta reducción de emisiones se traduce en un recorte de más del 13% de emisiones de CO2 por tonelada de producción. Estos datos reflejan el éxito del plan de minimización de emisiones que se está llevando a cabo actualmente, que busca la mejora de la producción basándose fundamentalmente en la eficiencia energética, el buen uso de recursos y la gestión responsable de residuos. Al igual que en el año anterior, hemos inscrito el cálculo de nuestra huella de carbono corporativa en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC). Con esta iniciativa seguimos sumando esfuerzos por mantener un entorno más sostenible.
Huella, Carbono, Sostenibilidad
17022
post-template-default,single,single-post,postid-17022,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

Caparrós Nature reduce su Huella de Carbono en 2016

Caparrós Nature reduce su Huella de Carbono en 2016

Caparrós Nature ha reducido en más de 14 toneladas las emisiones globales de CO2 en el último año, lo que supone la disminución de casi un 2.5% su huella de carbono en el último año. En términos relativos, esta reducción de emisiones se traduce en un recorte de más del 13% de emisiones de CO2 por tonelada de producción.

Estos datos reflejan el éxito del plan de minimización de emisiones que se está llevando a cabo actualmente, que busca la mejora de la producción basándose fundamentalmente en la eficiencia energética, el buen uso de recursos y la gestión responsable de residuos.

Al igual que en el año anterior, hemos inscrito el cálculo de nuestra huella de carbono corporativa en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC).

Con esta iniciativa seguimos sumando esfuerzos por mantener un entorno más sostenible.