CAPARROS NATURE REGISTRA SU HUELLA DE CARBONO 2017
Caparros Nature, al igual que en los años 2015 y 2016, ha vuelto a inscribir su huella de carbono corporativa en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC). Continuamos llevando a cabo nuestros planes de minimización de emisiones con el objetivo de reducir al máximo posible la producción de gases de efecto invernadero consecuencia de nuestra actividad. Así, seguimos esforzándonos en la lucha contra el cambio climático en busca de un entorno mas sostenible para todos.
huella de carbono
17467
post-template-default,single,single-post,postid-17467,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

CAPARROS NATURE REGISTRA SU HUELLA DE CARBONO 2017

CAPARROS NATURE REGISTRA SU HUELLA DE CARBONO 2017

Caparros Nature, al igual que en los años 2015 y 2016, ha vuelto a inscribir su huella de carbono corporativa en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC).

Continuamos llevando a cabo nuestros planes de minimización de emisiones con el objetivo de reducir al máximo posible la producción de gases de efecto invernadero consecuencia de nuestra actividad.

Así, seguimos esforzándonos en la lucha contra el cambio climático en busca de un entorno mas sostenible para todos.