Caparrós Saludable, Social y Solidario | Caparrós Nature se suma al día contra el maltrato a la mujer
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17544
post-template-default,single,single-post,postid-17544,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Caparrós Nature se suma al día contra el maltrato a la mujer

Caparrós Nature se suma al día contra el maltrato a la mujer

Desde Caparrós Nature S.L queremos mostrar nuestro apoyo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra el 25 de noviembre.

Entendemos que la violencia contra mujeres y niñas es la violación de derechos humanos más extendida, persistente y devastadora del mundo sobre la que a apenas se informa. Todo esto es debido a la impunidad de la cual disfrutan los perpetuadores y el silencio, estigma y vergüenza de las víctimas. Por todo esto, queremos romper una lanza a favor y deciros que no estáis solas.

Este año nos sumamos a la campaña promovida por la ONU “Pinta el mundo de naranja: #EscúchameTambién”, en la que revindicamos que la violencia contra la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar la igualdad, desarrollo y paz al igual que el respeto de los derechos humanos de mujeres y niñas.

Estamos convencidos que todas las personas que componen la sociedad tenemos una función esencial en el esfuerzo por acabar con la violencia contra mujeres y niñas y todos debemos trabajar juntos, en todos los sectores, para resolver los distintos aspectos de la violencia contra ellas.

Desde la empresa, día a día seguimos mejorando y concienciando tanto a la sociedad que nos rodea como a nuestros propios trabajadores y trabajadoras. Internamente se estable un Plan de Igualdad que hasta hace un tiempo no existía y con él un protocolo de acoso y demás medidas que se han generado de forma colateral a dicho plan. Para nosotros es una prioridad y es por ello por lo que queremos aportar nuestro granito de arena.