EL AUTOBÚS DE DONACIÓN DE SANGRE LLEGA A CAPARRÓS NATURE
El pasado 11 de diciembre, por primera vez, el autobús de Donación del Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería se desplazó hasta Caparrós Nature, a petición nuestra para realizar una colecta de sangre entre todos los trabajadores/as de nuestra empresa. Estamos orgullosos y agradecidos por haber podido colaborar con el Centro de Transfusiones ya que en Almería se necesitan una media de 60 donaciones diarias para garantizar que cada paciente que lo necesite pueda ser tratado. Queremos agradecer a todos los donantes de Caparrós que han participado en la colecta por su cooperación y felicitar al Centro de Transfusiones de Almería y a todos sus profesionales por esta gran labor.
donación sangre
17161
post-template-default,single,single-post,postid-17161,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

EL AUTOBÚS DE DONACIÓN DE SANGRE LLEGA A CAPARRÓS NATURE

EL AUTOBÚS DE DONACIÓN DE SANGRE LLEGA A CAPARRÓS NATURE

El pasado 11 de diciembre, por primera vez, el autobús de Donación del Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería se desplazó hasta Caparrós Nature, a petición nuestra para realizar una colecta de sangre entre todos los trabajadores/as de nuestra empresa. Estamos orgullosos y agradecidos por haber podido colaborar con el Centro de Transfusiones ya que en Almería se necesitan una media de 60 donaciones diarias para garantizar que cada paciente que lo necesite pueda ser tratado.

Queremos agradecer a todos los donantes de Caparrós que han participado en la colecta por su cooperación y felicitar al Centro de Transfusiones de Almería y a todos sus profesionales por esta gran labor.