Caparrós Saludable, Social y Solidario | EL PARQUE DE LAS FAMILIAS TAMBIÉN ES SALUDABLE
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17374
post-template-default,single,single-post,postid-17374,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

EL PARQUE DE LAS FAMILIAS TAMBIÉN ES SALUDABLE

EL PARQUE DE LAS FAMILIAS TAMBIÉN ES SALUDABLE

El pasado 20 de Mayo nos dábamos cita en el parque de las familias para disfrutar de una mañana de lo más nutritiva. El evento, organizado por nuestros compañeros de La Voz de Almería y que contó con la participación de diversas empresas de la provincia generó la expectación de numerosas familias almerienses.

Caparrós Nature S.L, contaba con dos stand, en el primero de ellos se daba a degustar nuestra Sandía Caparrós Premium sin pepitas, en la que se repartieron más de 1000 vasitos de este manjar veraniego. En el segundo se llevó a cabo nuestro taller de alimentación saludable “Bocata Saludable Caparrós” en el que los más pequeños se conviertieron en auténticos chef de la mano de nuestro nutricionista Miguel Ángel y la chef Marifé Montoya aprendieron como elaborar un bocata saludable repleto de colores.

Además, facilitamos a la asociación “A toda Vela” un gran número de cajitas de Tomate Cherry Lobello para su posterior venta a los viandantes del parque y así ayudar a la recaudación de fondos para la misma. Una vez más nos sumamos al compromiso solidario de la provincia fomentando una alimentación saludable para grandes y pequeños.