Caparrós Saludable, Social y Solidario | EL PROGRAMA BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE COMIENZA 2018 EN LA FUNDACIÓN DIAGRAMA DE ALMERÍA
El pasado 3 de enero, Panete y Mollete comenzaron 2018 con una visita a la sede de la Fundación Diagrama en la calle Granada de Almería, para realizar una actividad dentro de nuestro Programa "Bocata Caparrós Saludable".
bocata, saludable
17183
post-template-default,single,single-post,postid-17183,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

EL PROGRAMA BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE COMIENZA 2018 EN LA FUNDACIÓN DIAGRAMA DE ALMERÍA

EL PROGRAMA BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE COMIENZA 2018 EN LA FUNDACIÓN DIAGRAMA DE ALMERÍA

El pasado 3 de enero, Panete y Mollete comenzaron 2018 con una visita a la sede de la Fundación Diagrama en la calle Granada de Almería, para realizar una actividad dentro de nuestro Programa «Bocata Caparrós Saludable».

El proyecto Bocata Caparrós Saludable es un programa de educación alimentaria de Caparrós Nature SL dirigido a la población para fomentar hábitos de vida saludable. Se presenta como una actividad práctica en la que se aprende a elaborar un bocata saludable de una forma divertida incluyendo ingredientes de la Dieta Mediterránea y trabajando en equipo.
A través de esta actividad se permite trabajar de forma integral conocimientos, actitudes y conductas saludables.
Al finalizar, cada participante recibe un diploma acreditativo de su participación.

Hemos querido comenzar 2018 con nuestro Programa Bocata Caparrós Saludable en la Fundación Diagrama de Almería, entidad con la que tenemos firmado un convenio de colaboración para la inserción laboral de personas en dificultad social, con el objetivo de posibilitar la realización de prácticas de formación en nuestra empresa a los jóvenes de dicha fundación dentro de su programa Labora.