EL TALLER “BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE” IRRUMPE EN LA VI SEMANA SALUDABLE DE EL EJIDO
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17512
post-template-default,single,single-post,postid-17512,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

EL TALLER “BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE” IRRUMPE EN LA VI SEMANA SALUDABLE DE EL EJIDO

EL TALLER “BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE” IRRUMPE EN LA VI SEMANA SALUDABLE DE EL EJIDO

Un año más el municipio ejidense celebraba una semana cargada de eventos, todos ellos con una puesta en común: acercar los hábitos saludables a toda la población.

Caparrós Nature aportaba su granito de arena de la mano de su dietista-nutricionista, impartiendo dos talleres lúdico-prácticos. El primero tuvo lugar en el CEIP Miguel Servet situado en Balerma, en el que los pequeños se sintieron como auténticos cocineros mientras aprendían las bases de una buena alimentación, así como la importancia del consumo de frutas y verduras.

El segundo tuvo lugar en San Agustín, concretamente en las instalaciones de ASPRODESA, allí nos esperaba un grupo que desbordaba ilusión en su mirada. Nos ayudaron con los preparativos del taller y colaboraron en todo los posible. Una vez en el transcurso del taller se mostraron muy participativos y se les resolvieron infinidad de dudas que tenían acerca de la alimentación. Fue una experiencia muy gratificante para ambos.

Por último y con motivo de la carrera popular organizada como broche final a esta semana de la salud, Caparrós Nature donó gazpacho de sandía para los participantes, así como plátanos para la recuperación tras la prueba.