Caparrós Saludable, Social y Solidario | Grupo Caparrós celebra su II Ruta Ciclista de la Semana de la Movilidad
El pasado sábado 16 de septiembre celebramos nuestra II Ruta Cicloturista BTT con la participación de 202 ciclistas que recorrieron unos 23 Km, con la salida y meta en Vegacañada. El año pasado la salida fue desde nuestra instalaciones, pero se ha decido salir cada año desde una de las empresas colaboradoras, por eso este año el evento fue en Vegacañada y en años posteriores lo celebraremos en Luis Andújar y Unica Group.
ciclismo, deporte, almería
17004
post-template-default,single,single-post,postid-17004,single-format-gallery,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Grupo Caparrós celebra su II Ruta Ciclista de la Semana de la Movilidad

Grupo Caparrós celebra su II Ruta Ciclista de la Semana de la Movilidad

El pasado sábado 16 de septiembre celebramos nuestra II Ruta Cicloturista BTT con la participación de 202 ciclistas que recorrieron unos 23 Km, con la salida y meta en Vegacañada.

El año pasado la salida fue desde nuestra instalaciones, pero se ha decido salir cada año desde una de las empresas colaboradoras, por eso este año el evento fue en Vegacañada y en años posteriores lo celebraremos en Luis Andújar y Unica Group.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes por su colaboración, y a todos los que lo han hecho posible, el Ayuntamiento de Almería y en especial al alcalde de la ciudad, que fue el encargado de dar la salida, a la Dirección General de Tráfico, Carrefour, Alsa y por supuesto a Vegacañada, Unica Group y Luis Andújar.

Por último recordar que esta II Ruta Cicliturista BTT se enmarca dentro de las actividades que organizamos con motivo de la Semana Europea de Movilidad, ya que estamos adscritos a la Carta Europea con nuestro propio Plan de Seguridad vial.

Gracias a todos y os esperamos el próximo año.

Para acceder al resto de fotos pincha aquí.