Grupo Caparrós con el Día Mundial del Tomate
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17670
post-template-default,single,single-post,postid-17670,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

Grupo Caparrós con el Día Mundial del Tomate

Grupo Caparrós con el Día Mundial del Tomate

Un año más Grupo Caparrós celebra el Día Mundial del Tomate junto a miles de almerienses en el Paseo de la capital.

El equipo humano que lleva a cabo nuestro taller “Bocata Caparrós Saludable” se daba cita a primera hora del sábado para la puesta a punto de una mañana con el tomate como protagonista.

Fuimos los encargados de mostrarles a los más pequeños/as cómo transformar un bocata convencional en uno de lo más nutricional y que ayuda a su vez a cuidar su salud, así como a educar nutricionalmente a este sector de la población tan vulnerable.

Nuestro taller de Bocata Saludable alcanzó más de 150 niños/as los cuales disfrutaron de un bocata con tomate rallado (La Gergaleña) como base, tortilla francesa para aportar proteína de calidad y mezcla de brotes y zanahoria para darle un toque de lo más colorido. Por último, le pusimos un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra (Oro de Níjar).

Como obsequio se llevaron todos los participantes una cestita de nuestro tomate cherry pera Lobello Premium para degustar en casa o usar como snack para disfrutar viendo el resto de actividades que ocupaban todo el Paseo de Almería.

Desde Grupo Caparrós queremos felicitar a la organización por este exitoso día de júbilo y diversión haciendo gala de un producto tan saludable y con tan buenas propiedades como el tomate.