Grupo Caparrós recicla móviles con Teloreciclo
Reciclamos nuestros teléfonos móviles a través de TeloReciclo, una gran iniciativa ecosocial promovida por A Toda Vela, que pretende dar un fin social a los millones de móviles, tablets y routers que tenemos olvidados por los rincones de casa y el trabajo. Esta iniciativa social tiene un triple objetivo: generar puestos de trabajo en nuestra localidad, la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral y mantener un entorno más sostenible gracias al reciclaje de los terminales. Si quieres ayudar y participar con nosotros en esta iniciativa, tráenos tus móviles en desuso y los TeloRecicladores se encargarán de darle un final ecosocial.
sostenibilidad
16855
post-template-default,single,single-post,postid-16855,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

Grupo Caparrós recicla móviles con Teloreciclo

Grupo Caparrós recicla móviles con Teloreciclo

Reciclamos nuestros teléfonos móviles a través de TeloReciclo, una gran iniciativa ecosocial promovida por A Toda Vela, que pretende dar un fin social a los millones de móviles, tablets y routers que tenemos olvidados por los rincones de casa y el trabajo.

Esta iniciativa social tiene un triple objetivo: generar puestos de trabajo en nuestra localidad, la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral y mantener un entorno más sostenible gracias al reciclaje de los terminales.

Si quieres ayudar y participar con nosotros en esta iniciativa, tráenos tus móviles en desuso y los TeloRecicladores se encargarán de darle un final ecosocial.