¡Que buena pinta tiene nuestro Huerto Escolar!
La primavera empieza a dejarse ver en nuestro Huerto Escolar, y gracias al esfuerzo de nuestros pequeños agricultores, el Huerto Caparrós Nature - CEIP San Bernardo se llena de vida y empieza a ofrecernos las hortalizas y frutos que con tanto esmero se han cuidado estos meses atrás.
huerto escolar
17277
post-template-default,single,single-post,postid-17277,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

¡Que buena pinta tiene nuestro Huerto Escolar!

¡Que buena pinta tiene nuestro Huerto Escolar!

La primavera empieza a dejarse ver en nuestro Huerto Escolar, y gracias al esfuerzo de nuestros pequeños agricultores, el Huerto Caparrós Nature – CEIP San Bernardo se llena de vida y empieza a ofrecernos las hortalizas y frutos que con tanto esmero se han cuidado estos meses atrás.

Lechugas, cebolletas, coliflores, espinacas…están ya a punto de ser recolectadas, y las fresas siguen creciendo a buen ritmo, lo que nos permite asegurar que vamos a poder disfrutar de sus colores, olores y sabores en breve.

El valor de este pequeño proyecto va más allá de los frutos que vamos a recolectar, estamos disfrutando mientras vemos crecer nuestras hortalizas y aprendemos la importancia de una alimentación saludable. Desde Caparrós Nature estamos encantados con este proyecto que ilusiona tanto a pequeños como a mayores.