Caparrós Saludable, Social y Solidario | Semana Europea de la Movilidad 2018
Desde Caparrós Nature S.L, un año más, nos sumamos a la Semana Europea de la Movilidad 2018 que comprende desde el 16 al 22 de septiembre. Es para nosotros una prioridad la de velar por la salud pública, así como por transición ambiental positiva.
semana europea de la movilidad,
17446
post-template-default,single,single-post,postid-17446,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Semana Europea de la Movilidad 2018

Semana Europea de la Movilidad 2018

Desde Caparrós Nature S.L, un año más, nos sumamos a la Semana Europea de la Movilidad 2018 que comprende desde el 16 al 22 de septiembre. Es para nosotros una prioridad velar por la salud pública, así como por una transición ambiental positiva.

Vemos como una necesidad que se adopten, cada vez más, medidas positivas que ayuden a favorecer el uso de transporte público tanto para recursos humanos como para mercancías.
Siempre que sea posible debemos optar por opciones de transporte público así como combinarlas para buscar siempre en la medida de lo posible la sostenibilidad, ahorro y eficiencia.