Y CAPARRÓS EN MARCHA SE FUE DE KAYAK
El pasado domingo 17, nos tocó ponernos el traje de baño para llevar a cabo una actividad muy esperada por todos nuestros trabajadores. Ya había ganas por parte del grupo de realizar una salida en la que el agua fuese la protagonista y... ¡Nos fuimos de kayak!
cabo de gata, kayak
17412
post-template-default,single,single-post,postid-17412,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

Y CAPARRÓS EN MARCHA SE FUE DE KAYAK

Y CAPARRÓS EN MARCHA SE FUE DE KAYAK

El pasado domingo 17, nos tocó ponernos el traje de baño para llevar a cabo una actividad muy esperada por todos nuestros trabajadores. Ya había ganas por parte del grupo de realizar una salida en la que el agua fuese la protagonista y… ¡Nos fuimos de kayak!

A primera hora de la mañana nos dábamos cita en “La Fabriquilla” donde después de una primera charla inicial por parte de los monitores nos adentramos en el paraíso del parque natural llegando hasta el conocido “Arrecife de las sirenas”. Trayecto de risas, fotos y algún que otro “revolcón” típico de este tipo de actividades. Una vez finalizada la ruta en kayak tocaba realizar el snorkel en el que los más valientes se atrevieron a ver de cerca las diferentes especies marinas que habitan en las costas del Cabo de Gata.

Desde Caparrós Nature S.L tenemos claro que apostar por la salud de nuestros trabajadores es una prioridad así como la de inculcar unos hábitos saludables en el entorno laboral y fuera de este.