Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer

8th marzo 2017
Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer

Un año más, hoy 8 de marzo, desde Grupo Caparrós nos hemos sumado a la conmemoración del Día Internacional de la mujer.

En esta ocasión hemos llevado a cabo una Jornada de convivencia entre las trabajadoras de Dunamar SAT, que se han desplazado desde su sede en Balerma hasta el Alquián, sede de Grupo Caparrós, para compartir con nosotros un desayuno saludable.

Posteriormente hemos realizado una visita a nuestras instalaciones, tanto invernaderos como centro de manipulado y al final de la mañana se ha hecho un reparto a todas la mujeres de ambos centros de un obsequio a modo de recuerdo de este día.
Para nosotros como empresa, entendemos que hoy, 8 de marzo ,es un buen momento para reflexionar sobre los avances logrados, de apostar por el cambio y sobretodo de poner en valor y reconocer el importante papel que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida, tanto familiar como empresarial.
La globalización, las innovaciones digitales,el cambio climático, entre otros factores, continúan transformando el mundo en el que trabajamos, planteando tanto retos como oportunidades para liderar el potencial económico que atesoran las mujeres para crear un futuro mejor.
Desde el Grupo Caparrós queremos sumarnos al tema central del Día Internacional de la Mujer de 2017:
“Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”, y apostar por la igualdad en todas las facetas de la vida.

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.