“En Busca de la Excelencia”

30th diciembre 2019
“En Busca de la Excelencia”

Bajo este lema y con esta pretensión, se desarrolla Grupo Caparros. Alquián Agricola, Caparros Nature, la Gergaleña o la producción de Aceite “Oro de Níjar”, forman parte de esta empresa, que son ejemplo de que la calidad y el esfuerzo hacen crecer.

Así se lo ha querido transmitir en todo momento Juan María Vera, perteneciente al departamento de Recursos Humanos, que durante una mañana ha informado de las características del sector y la empresa, de los diferentes perfiles, competencias a desarrollar para poder trabajar y del proceso para acceder a la empresa. En la sesión desarrollada, se ha recalcado que “detrás de la búsqueda continua de la excelencia, está el contar con los mejores trabajadores”. “Esos que saben trabajar en equipo, se sienten comprometidos con la empresa, tienen iniciativa y ganas de crecer”. Tras la sesión, Juan María ha mostrado su compromiso para que las personas demandantes de empleo que han participado en la visita, tengan una oportunidad en su proceso selectivo.

Para finalizar la jornada, las personas han recorrido el vivero, donde han podido visualizar las nuevas innovaciones en el proceso de producción y las características de la industria hortofrutícola, teniendo la oportunidad de saborear su preciado tomate Cherry pera, premiado en 2019.

Gracias a la empresa Grupo Caparrós por su colaboración con el Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Almería.

Fuente: https://www.igualmenteprofesionales.com/en-busca-de-la-excelencia/