FINCAS

Nuestras tierras de cultivo

Nuestros cultivos

Nuestras tierras de producción se encuentran en una de las provincias europeas con más horas de luz solar al año, Almería.

El entorno natural que las rodea merece una mención especial, pues constituye la fuente de naturalidad y pureza que tantas consumidoras y consumidores han sabido reconocer a lo largo de los años.

En Caparrós Nature usamos la innovación como medio para unir las técnicas de cultivo tradicional con la tecnología más avanzada.

Contamos con un elevado número de invernaderos tipo multitúnel y los invernaderos raspa y amagados, en ellos, usamos sustrato de fibra de coco y sistemas de cultivo NGS.

Producción durante todo el año

La diferente ubicación de nuestras plantaciones nos permite asegurar productos frescos los 12 meses del año. En los meses más fríos, nuestros cultivos están situados a la orilla del mar, junto al Parque Natural de Cabo de Gata. En temporadas cálidas, trasladamos nuestras plantaciones a la Sierra de los Filabres.

 

A parte de nuestros cultivos propios, contamos con plantaciones de agricultores asociados, los cuales se rigen por los estándares de calidad de la empresa y son supervisadas por nuestro equipo técnico.