Firma convenio con Verdiblanca

15th Marzo 2017

CAPARRÓS NATURE Y VERDIBLANCA FIRMAMOS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA INSERCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Acabamos de firmar con Verdiblanca un acuerdo de colaboración encaminado a mejorar la calidad de vida mediante diferentes acciones de los socios y nuestra empresa.

Verdiblanca lleva a cabo numerosos programas y proyectos que persiguen reforzar la concienciación de la sociedad sobre las necesidades de las personas con discapacidad, y para ello aglutina un proceso integrador y normalizador en los campos educativos, laboral, social, familiar, etc.
Caparrós Nature tiene entre sus objetivos actuar, fomentar y promover hábitos de vida saludables que se relacionen con la nutrición así como unir esfuerzos entre nuestra empresa y la sociedad, todo ello dentro de nuestro Plan Caparrós Saludable, Social y solidario.
Este acuerdo comprende diferentes actividades, entre ellas las acciones de ajuste de personal que promueve para sus trabajadores el Centro Especial de Empleo de Verdiblanca, donde se realizarán talleres de cocina saludable en las instalaciones de Verdiblanca, con el objetivo de promover entre los asociados aspectos tan importantes como la educación para la salud, la concienciación sobre cómo adquirir hábitos saludables y la ayuda para prevenir la obesidad, etc, todo ello con la ayuda de la nutricionista de Caparrós y resto de nuestro personal de nuestra empresa.
Además Caparrós Nature trabajaremos desde nuestro Departamento de Recursos Humanos en la búsqueda de posibilidades prelaborales y formativas para los asociados y usuarios de Verdiblanca.

Verdiblanca, por su parte, pone a nuestra disposición el Centro de fisioterapia que tiene en sus instalaciones.
Por último el convenio prevé la realización de visitas guiadas de Verdiblanca a nuestras fincas e instalaciones.
La primera acción ya realizada dentro de este convenio de colaboración ha sido nuestra aportación a la Celebración del Carnaval Solidario en Verdiblanca, donde los asistentes pudieron degustar productos de Caparrós de IV y V gama cedidos para esta convivencia entre asociados, plantilla y la sociedad en general.