FRUIT LOGISTICA 2018

11th enero 2018
FRUIT LOGISTICA 2018

El Grupo Caparrós estamos ultimando los preparativos para nuestra participación en FRUIT LOGISTICA 2018.

Un año más el Grupo Caparrós estaremos presentes en la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Logistica 2018, que se va a celebrar los días 7, 8 y 9 de febrero, en el Recinto de Exposiciones “Messe Berlín” de la capital alemana.

En esta nueva edición de Fruit Logistica dispondremos de un Stand en el Hall 18, justo en la entrada norte del mismo, dentro del Pabellón de Andalucía. Será el Stand B-03m.

Durante los días de celebración de la feria el stand estará atendido por nuestro equipo comercial, la gerencia y el apoyo muy importante de los compañeros que forman Caparrós Deutschland (nuestra filial comercial en Berlín), entre otros, con la finalidad de poder celebrar encuentros, reuniones y contactos comerciales, así como la promoción de nuestros productos de calidad.

Fruit Logistica es la feria más importante a nivel europeo de frutas y hortalizas y siempre ha sido una cita ineludible para nosotros. Durante la Feria trasladamos a Berlín, lo mejor de nosotros, y convertimos nuestro stand en un magnífico punto de encuentro para nuestros clientes y visitantes, con un trato cercano y directo que nos permite poner en valor nuestro trabajo en beneficio de una agricultura de excelencia, sostenible y de una gran calidad.

Os esperamos en nuestro Stand B-03m.