GRUPO CAPARRÓS CON EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DRAGON BOAT

3rd junio 2019
GRUPO CAPARRÓS CON EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DRAGON BOAT

En la mañana del pasado 25 de mayo se celebró el Campeonato de España de Dragon Boat en aguas almerienses. En esta ocasión brindamos apoyo moral y nutritivo a nuestros compañeros de Piragüismo Los Troncos a través de nuestra Sandía sin pepitas Caparrós Premium y Gazpacho de Sandía Caparrós Premium.

Los chicos de Los Troncos hicieron un esfuerzo para poner en pista dos embarcaciones de “Jóvenes Promesas” siendo subcampeonas y terceras de España respectivamente. Después de una dura jornada deportiva, todos los participantes del campeonato pudieron reponerse anímicamente a través de vasitos de sandía fresca y gazpacho, hasta nuestro conocido concejal de deportes Juanjo Segura aprovechó para tomar un poco de sandía y gazpacho mientras disfrutaba de una bonita jornada de piragüismo.

Una vez más Grupo Caparrós apoya a las competiciones deportivas de la ciudad como mejor sabe, a través de su producto fresco, de calidad y que aporta los nutrientes adecuados para una buena reposición post-entreno. ¡Únete al estilo de vida Caparrós, únete a lo saludable!