Grupo Caparrós distinguido con la Bandera de Andalucía

17th noviembre 2015
Grupo Caparrós distinguido con la Bandera de Andalucía

Durante el acto de entrega de banderas e insignias que la Junta de Andalucía concede a personalidades y colectivos de Almería con motivo de la celebración del Día de Andalucía, Pedro Caparrós, gerente y responsable del Grupo, ha recibido la bandera de Andalucía de manos del Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado por su trayectoria empresarial a lo largo de estos 30 años, en la que combinan la tradición y la tecnología, con una decidida apuesta por la exportación.

En un emotivo acto, Pedro Caparrós, ha agradecido el reconocimiento recibido,”Para el grupo Caparrós que presido es una inmensa satisfacción que se reconozca el trabajo desarrollado a lo largo de estos años, a la vez que representa un estimulo para seguir creciendo. Días como el de hoy nos animan y alientan para renovar con más fuerza e ilusión nuestro compromiso, apostando por un futuro mejor para nuestra tierra”.

Igualmente ha dedicado esta distinción a todas las personas que con su trabajo diario en equipo han hecho posible los logros alcanzados. “Gracias a los hombres y mujeres que forman el Grupo Caparrós por su apoyo, aportación y dedicación”.