GRUPO CAPARRÓS HOMENAJEA A SUS EMPLEADOS CON MOTIVO DEL 1º DE MAYO

30th abril 2020
GRUPO CAPARRÓS HOMENAJEA A SUS EMPLEADOS CON MOTIVO DEL 1º DE MAYO

Este 1º de mayo, Día del Trabajador, Grupo Caparrós ha querido celebrarlo de una manera especial, conscientes de que todos sus empleados han trabajado esta campaña en unas circunstancias muy distintas a las anteriores campañas vividas.

Estos momentos que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus 🦠es una situación única en la historia de nuestro país y todo el mundo.

Por ello, Grupo Caparrós, ha reconocido el trabajo de todos sus trabajadores/as👩👨‍🦱 con la entrega personalizada de una placa conmemorativa y una carta de su Director General, como agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y compromiso durante el trabajo realizado en el Estado de alarma y lo ha querido hacer con motivo del 1º de Mayo.

Durante estos meses, a la rutina diaria, todos hemos tenido que sumar lo que significa trabajar din el apoyo de colegios o guarderías, sin el apoyo muchas veces imprescindible de nuestros mayores y familias y con la preocupación siempre de un posible contagio, adaptándonos a las nuevas medidas de higiene y seguridad que han afectado a nuestra manera de vivir y comunicarnos con los compañeros y con la preocupación de las incertidumbres del futuro.

Gracias a todo el equipo de Grupo Caparrós, porque sin vosotros nada hubiese sido posible

Feliz Día del Trabajo