GRUPO CAPARRÓS OFRECE UNA DEGUSTACIÓN EN LA INAUGURACIÓN DE EGO MADE IN GALLERY PARA TODOS LOS ASISTENTES.

16th mayo 2016
GRUPO CAPARRÓS OFRECE UNA DEGUSTACIÓN  EN LA INAUGURACIÓN DE EGO MADE IN GALLERY PARA TODOS LOS ASISTENTES.

El pasado viernes 13, estuvimos presentes en la inauguración del nuevo establecimiento hostelero “Ego Made in Gallery”, un nuevo concepto de restauración, cocina mediterránea y saludable para gustos exigentes.

La aportación del Grupo Caparrós se basó fundamentalmente en una degustación a los asistentes basada en sandía sin pepitas Caparrós Premium, tanto en fresco como de nuestro nuevo gazpacho de sandía.

Además de la sandía Caparrós Premium en fresco acompañada de diferentes versiones en la cocina y del éxito del nuevo gazpacho de sandía, se acompañó el acto con la nueva imagen de la sandía sin pepitas Caparrós Premium.

Para el Grupo Caparrós y dentro de nuestro Plan Caparrós Saludable, Social y Solidario, son importantes las actividades de promoción del consumo de fruta, dentro de actividades deportivas y encaminadas a promover hábitos de vida más saludables entre la población.

Os animamos a aumentar el consumo de frutas y verduras, a una vida y dieta saludable que como veréis no tiene porque ser restrictiva ni aburrida.