4th junio 2019
GRUPO CAPARRÓS REGALA SANDÍA SIN PEPITAS CAPARRÓS PREMIUM A CAMBIO DE UN CIGARRILLO

Con este lema de cambiamos cigarrillo por fruta se desarrolló durante la mañana del pasado viernes el Día Mundial Sin Tabaco. Nuestros compañeros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Almería desplegaron tres mesas informativas distribuidas en Hospital Torrecárdenas, Bola Azul y Diputación de Almería. Hasta allí nos desplazamos para donar 400 vasitos de “Sandía sin pepitas Caparrós Premium” y contribuir así a la concienciación más que necesaria con el fin de prevenir los cánceres ligados al hábito tabáquico.

Es necesario que la población tome conciencia de la importancia de comenzar a cambiar de hábitos tanto por el beneficio propio, así como por de las personas que las rodean. Las estadísticas muestran como un 30% de los cánceres que se desarrollan en nuestro país guardan relación directa con el consumo de tabaco. Es hora de que todos luchemos para que el acto de fumar quede obsoleto y revertir estas estadísticas que lastran a gran parte de la sociedad.

Desde Grupo Caparrós estamos convencidos de que paso a paso, con el esfuerzo y la constancia de todos conseguiremos una comunidad que respirar más y mejor salud. Agradecer a AEEC por su buena organización durante la jornada y por estar ahí año tras año ofreciendo una prevención primaria fabulosa.