20th mayo 2019
GRUPO CAPARRÓS, SALUD Y SOLIDARIDAD

El pasado miércoles visitábamos la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) y lo hacíamos para impartir un taller sobre cómo hacer más saludable el bocata tradicional, así como impartir consejos nutricionales para poner en práctica en nuestro día a día de la mano de nuestro nutricionista.


Nuestro proyecto, “Bocata Saludable Caparrós”, se encarga transmitir la base de una buena educación nutricional, así como aportar herramientas prácticas que transformen poco a poco nuestra comunidad en un entorno más saludable y sostenible.
Pasamos una mañana de fábula con nuestros compañeros/as de FAAM, nos divertimos, nos reímos y hasta nos visitó la mascota de Almería 2019, que no quiso perderse un taller tan saludable. Además de nuestro ya famoso mollete con tortilla y pisto (La Gergaleña), regalamos a cada participante una cajita de Cherry Premium Lobello y acompañamos el bocata con Sandía Caparrós Premium bien fría.


Desde Grupo Caparrós tenemos claro que la alimentación de las personas influye de manera directa en su salud y es por tanto que nos marcamos como objetivo contribuir de forma activa en dar un giro de 180º a la situación actual. La idea es clara: educación nutricional basada en la evidencia y dedicar gran parte de ello en una población tan susceptible como la infantil.