GRUPO CAPARRÓS VISITA EL CAMINITO DEL REY

2nd mayo 2019
GRUPO CAPARRÓS VISITA EL CAMINITO DEL REY

El pasado domingo 28 de abril partían dos autobuses desde las instalaciones de El Alquián hacia la sierra malagueña para visitar el famoso Caminito del Rey. Dicha actividad, patrocinada por Caparrós Nature S.L, se enmarca un 35 aniversario repleto de actividades.

Ha sido una actividad muy demandada por parte de nuestro personal y en la que se ha invitado también a cualquier familiar que quisiese formar parte de este día de convivencia y actividad física. A las 9 de la mañana el primer grupo de senderistas comenzaba el precioso recorrido que transcurre por las paredes de la garganta de los Gaitanes, con tramos que superan los 105 m de altura, una auténtica pasada.
Después de finalizar la visita, había que reponer fuerzas y para ello nuestros senderistas disfrutaron de una comida que tuvo lugar en el restaurante “Urogallo” en el municipio de Álora. Tras el postre, se realizó una foto de familia para el recuerdo y comenzó el camino de vuelta en el que alguno aprovechó para echar la siesta.


Desde Caparrós Nature S.L somos conscientes de la importancia que cobra la actividad física en nuestro día a día. Según un Informe del Observatorio de la Vida Activa y Saludable, la inactividad física es la responsable del 13,4 % de las muertes al año en España (52.000 vidas). Es por ello que seguimos firmes en crear entornos de trabajo saludables, así como ofrecer a nuestros empleados las herramientas necesarias para brindarles de una salud y bienestar de 10.


#CaparrósenMarcha #35aniversario #CaparrósTeCuida