NUEVOS MERCADOS

Trato personal

El contacto cercano con numerosos productores de alimentos españoles, hace de Caparrós Nature un socio valioso para el suministro de restaurantes, hoteles y el sector minorista de alimentos.

Tradicional y natural

Ponemos énfasis en la fabricación tradicional, natural y pleno disfrute.

¡Su bienestar es importante para nosotros!

Máxima calidad

Le garantizamos la máxima calidad de los productos y hacer altas demandas en los proveedores y fabricantes para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Productos mediterráneos

Compre una muestra y ¡pruébelo!

Tomate Lobello – Cherry Pera Rama

16,00 

Es un tomate color rojo intenso pequeño con forma alargada tipo pera. Su sabor es muy dulce.

Certificados de calidad

  • GLOBAL G.A.P

    El objetivo es brindar un estándar de conformidad entre los diferentes proveedores de las tiendas al detalle, pues la falta de éste, ocasionaba problemas entre los agricultores. Actualmente es el esquema de certificación mas adoptado en el mundo.

    En la actualidad, la mayoría de los clientes de productos agrícolas en Europa solicitan una evidencia de la certificación EuroGAP como prerrequisito para hacer negocio.

    >>DESCARGAR

  • IFS - International Food Standard

    Es un protocolo técnico de carácter privado.

    La norma internacional IFS, desarrollada por mayoristas europeos y EEUU, tiene objetivo establecer un marco común que garantice la Seguridad Alimentaria de los productos comercializados.

    >>DESCARGAR

  • BRC - Global Standard for Food Safety

    Es uno de los modelos más difundidos internacionalmente para que los distribuidores y grandes superficies cualifiquen a sus proveedores de producto de marca.

    El protocolo mundial de seguridad alimentaria tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplen con unos requisitos que garantizan la salubridad de sus alimentos.

    >>DESCARGAR

¿Quiere recibir más información? Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje