IV RUTA CICLOTURISTA GRUPO CAPARRÓS

23rd septiembre 2019
IV RUTA CICLOTURISTA GRUPO CAPARRÓS

El pasado sábado celebramos la IV Ruta Cicloturista Grupo Caparrós con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. El objetivo no es otro que el de dar visibilidad y fomentar un medio de transporte que sea más respetuoso con el medio ambiente, así como más sostenible. A la vez que protegemos el medio ambiente y haciendo gala de nuestro sello de empresa saludable aprovechamos para fomentar hábitos saludables como la actividad física a través de este tipo de actos.

La marcha arrancó a las 9:00 h desde el PITA para recorrer las calles de Almería, a medio camino tuvo lugar en el Auditorio Maestro Padilla un avituallamiento en el que todos pudimos disfrutar de vasitos de Sandía Caparros Premium Sin Pepitas para rehidratarnos y recuperar parte del glucógeno gastado.

Tras la llegada a meta se repartió a cada participante una bolsa del deportista la cual incluía una botella de gazpacho de sandía, salvamanteles y pepinos en forma de snack. Para finalizar se realizó el sorteo de un cheque valorado en 1500 € donado por las cuatro empresas colaboradores de la ruta.

Agradecer a los más de 200 participantes y os esperamos el año que viene.